LAS PERSONAS CAMBIAN

30.09.2012 02:58

Las personas cambian. Parece mentira que tengas que ser tú, precisamente tú que me has dicho esto cientos de veces, la que ahora me lo tenga que recordar. Las personas cambian y a veces para bien. Sí, sí, ya se que yo también he cambiado y que antes me parecía un jugador horrible, un fantoche, un chulo de tres al cuarto. Un tipejo incapaz de festejar ni los goles con sus compañeros. Siempre era lo mismo, mucha carrerita, mucho musculito y un ego que se le desbordaba por las esquinas. Un malcriado que siempre sería un segundón. Una escoria incapaz de celebrar los premios de los demás. Le he llamado de todo, me he acordado de su familia, de su origen, de su tendencia sexual y hasta de la pringosa gomina que usa.

Las personas cambian. Y este jugador, como tenía que pasar tarde o temprano, ha cambiado. Le noto mucho más humilde, mucho más participativo, incluso ahora ya no celebra los goles como si fuese el centro del universo, sonríe, apoya a sus compañeros, ha entendido la filosofía del club y se ha transformado en el número uno.

Las personas cambian. Si, tenías toda la razón. Cambian…de equipo. Y este, este que antes me parecía el mayor gilipollas del mundo y ahora me parece una mezcla entre Pelé, Maradona y la Madre Teresa de Calcuta, acaba de fichar por el mío…

Tema: LAS PERSONAS CAMBIAN

Esto del asunto me repatea porque no siempre se me

geryon | 04.10.2012

A veces somos nosotros los que cambiamos. Me acuerdo cuando mi amado Karim era Benzemalo y ya mismo va a ser imposible cuestionarlo. Es el favorito de los culés, por cierto.

Con Khedira empieza a pasar. Dentro de poco será algo a medio camino entre Gullit y Beckenbauer. Ni tanto ni tan calvo. Yo he defendido a Khedira cuando todos le atacaban, pero ahora todos lo defienden para atacar a Mou. Y yo, Betis aparte, soy de Mou. Do él vaya allá se moveran mis atenciones.

Nuevo comentario