FRED GWYNNE

MI PADRE ES DEL MADRID Y YO TENGO SIETE EQUIPOS.

15.10.2013 14:14
02.10.2012 22:47 Antes de continuar leyendo, te tengo que hacer una advertencia. Esta, igual para compensar tanto tiempo sin escribir ni una línea, va a ser una entrada muy larga. Y además de ser larga y un tanto farragosa, va a ser una entrada que no va a hablar de fútbol. O al menos no lo va a...

CON TORNILLOS Y A LO LOCO.

09.12.2012 18:46
Ayer me levanté tarde y con resaca. Intenté acordarme de lo que había hecho la noche anterior pero mi mente seguía empapada en alcohol y no contestaba. Tomé un café bien cargado mientras me rascaba con sarna mis partes, y después de apretar mis oxidados tornillos, me puse mi kukurucho blanco...

CLÁSICOS.

02.12.2012 11:31
La botella de Manderley El Crepúsculo de los Dioses, Rebeca, Con la muerte en los talones, Sopa de Ganso, Breve encuentro, Arsénico por compasión, Testigo de cargo, y que el Atlético pierda con el Real Madrid son clásicos. Unos del cine y el otro del fútbol. Los primeros, los de la...

EL PENSADOR.

28.11.2012 11:03
Ayer, en un día frío pero soleado, y gracias a un amigo forero y dos perros, me pregunté a mi mismo, cosa que me parece estúpida ya que la respuesta no iba a ser nada objetiva, cuales eran los motivos por los que nunca criticaba a Mourinho. Estaba sentado en un parque, disfrutando del Sol...

EL ESPEJO SE HA ROTO.

04.11.2012 22:02
LOVE    HATE Hoy abrumado por las circunstancias voy a empezar con una poesía de Roger Wolfe.Y lo voy a hacer ya que aunque parezca mentira, a veces en la poesía, o en las matemáticas, o en la ciencia es posible encontar explicaciones, o alivios, a los más oscuros...

EL AUTÓGRAFO

21.10.2012 02:47
Hoy toca vivir del cuento. Está sin madurar. Muy verde. La idea la saque hace algunos días del blog Madridadas, o sea que independientemente del resultado, les doy las gracias. Lo he escrito, como dicen en Cádiz, “del tirón”,  y este tipo de cosas necesitan descansar en un cajón varios...

PÉRFIDA MOLICIE.

14.10.2012 09:56
Hoy domingo, voy a escribir sobre la falta de ideas. 

LAS PERSONAS CAMBIAN

30.09.2012 02:58
Las personas cambian. Parece mentira que tengas que ser tú, precisamente tú que me has dicho esto cientos de veces, la que ahora me lo tenga que recordar. Las personas cambian y a veces para bien. Sí, sí, ya se que yo también he cambiado y que antes me parecía un jugador horrible, un fantoche, un...

BIENVENIDO MISTER MARSCHALL (EL SAGRADO ESTILO.1)

05.09.2012 12:42
                                                 Me encanta el estilo del Madrid y me aburre el estilo del Barcelona y de la selección Española. Te lo digo así, de...

¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

29.08.2012 00:51
Luka ha llegado. Ha hecho el reconocimiento médico, ha sido presentado y dentro de poco marcará goles con el Real Madrid. El Madrid ha pagado un dinero por él, el Tottenham lo ha recibido, y aquí paz y después gloria. Bueno casi. La paz y la gloria son para el aficionado madridista, para el...

¡SAYONARA, BABY! (Volveré...)

25.08.2012 19:40
Me encanta el nombre de Pepe. Me gusta tanto como su apellido, ese Kepler que suena a tejido de superhéroe, a chaleco antibalas, a medición de temperatura. Es tan liso, tan simple y tan redondo como su afeitada cabeza. Una preciosa cabeza, que por cierto estuvo a punto de partirse en...

Encuesta

Estoy muy solo. Nadie viene a este blog. Asusto a la gente. ¿Si te hago una caidita de ojos y me aprieto los tornillos harás algún comentario?

Sí. (40)
4%

Sí o Sí (27)
3%

Vale. (32)
4%

De acuerdo. (31)
3%

¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií ! (37)
4%

Ahora mismo. (711)
78%

No, ¡uy, perdón! Sí, en que estaría yo pensando. (31)
3%

Votos totales: 909

Soy un hombre hecho a mí mismo, el problema es que me sobraron algunas piezas...

 blog-roll (pulp)

Hola, y gracias por leer este mensaje. Verán, si no visitan estas páginas, este pequeño blog se desnutrirá y acabará desapareciendo.

Por cada uno de estos blog que visites la alegría y felicidad llegará a tu hogar y colmará de bendiciones a todos los tuyos.

Un despistado llegó a esta página, no hizo caso y ahora está repitiendo cuarto de E.S.O.

A un aficionado del Madrid le pareció una tontería y Pep acabó entrenando al Castilla

Otro aficionado mandó este aviso a 577 amigos y consiguió dormir ocho horas sin interrupción.

Recuerda, visita todas y cada una de esta páginas y Khedira será el balón de Oro, el Cádiz jugará la liga inglesa, la Real echará a Montanier y el Madrid ganará la décima.

www.madridadas.com/ .

"Las noticias y fichajes del Real Madrid, junto con el resto de información desde otro punto de vista".

Este es el encabezamiento de la página. El resto es un grupo de muy buena gente y excelentes artículos. Es una página Gintonic. Como una copa refresco. Seria y con chispa. 

futbolisticametrica.blogspot.com.es/

"La mayor parte de los estudios que se aborden aquí estarán presididos por la noción de INFORMACIÓN RELEVANTE" Geryon dixit.

Un blog de estadísticas sobre fútbol pero interpretadas de una forma muy particular. La suya. Si quieres descubrirla tendrás que visitar este blog. Si no lo haces pasarás a formar parte de la peor de las estadísticas. La de los ignorantes...

www.notasdefutbol.com/

Una página llena de fútbol sin estridencias. De todo y para todos. Te dan soles y karma por competir aunque, por más que lo intento, no llego a katmandú. Engancha...

www.soymadridista.com/

Su nombre lo dice todo. Son todos los que están y están todos los que son. Estoy hasta yo...

www.gentedigital.es/blogs/realmadrid/

"De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@"

futbolanfetaminico.blogspot.com.es/

Fútbol, fútbol y más fútbol. Las anfetas no te harán ninguna falta. Buena redacción, buenos artículos y buenos goles. Disfrútala.